10 tendencias para 2017 que puedes ir ‘fichando’ en las rebajas

Desde hace algunos años las rebajas de enero no esperan a que lleguen los Reyes Magos: podemos comenzar a disfrutarlas desde principios de mes, aprovechando lo mismo para ir haciendo regalos con algún que otro descuento, o para ‘cazar’ tendencias que llevaremos en primavera y que podemos adaptar de las colecciones de invierno vía rebajas.

Muchas firmas favoritas y bestseller han empezado a rebajar sus colecciones desde el día 2 de enero, con descuentos de entre el 25 y el 70%. Para que no te pierdas ni un oportunidad de comprar the best of the best hemos elaborado una pequeña guía con algunas de las tendencias top que se esperan para 2017, y dónde puedes encontrarlas ya mismo, empezando por las rebajas. Preparadas, listas… ¡ya!

1. LA ROPA INTERIOR A LA VISTA

La tendencia la inauguró Kendall Jenner y enseguida se sumaron otras Insta-girls y supermodelos, entre ellas la brasileña Sara Sampaio. Se puede llevar a la vista, con una camisa abierta, por debajo de un top transparente o con una pieza-top de lencería por encima de una camiseta blanca.

moda-tendencias-01a

Ropa interior a la vista con pantalón palazzo tobillero con textura rugged, tipo pijama, un tipo de pantalón que ha arrasado este invierno y podremos encontrar en las rebajas, y americana de color arcilla, sin camisa por debajo.

moda-tendencias-02a

El look original es este de Kendall Jenner con vaqueros y camiseta básicos, acentuados con un delicado top lencero de encaje negro.

Dónde encontrarlo: en Women’secret, donde las rebajas de enero alcanzan el 70% de descuento en artículos seleccionados, tanto en tiendas como online. El mismo estilo de bralette blanco de Sara Sampaio por ejemplo puedes encontrarlo rebajado a 16,99 €.

moda-tendencias-03a

2. LOS AÑOS 80

La revolución en pasarela que fue el desfile de despedida de Hedi Slimane en Saint Laurent prendió la mecha, aunque no es el único best fashion moment de 2016 en que vimos la tendencia 80’s asomarse a lo que llevaremos el año que viene: lentejuelas, escotes asimétricos, monos, maxivolúmenes, metalizados, cinturas afinadas, hombreras… son esenciales en la nueva colección de Saint Laurent pero también los hemos encontrado en Balmain, Preen, Isabel Marant y Rodarte.

Dónde encontrarlo: en Zara, donde han abundado los bodys metalizados esta temporada, así como las faldas tableadas y las lentejuelas. Tendrás que esperar hasta el 7 de enero, eso sí, porque Zara, y el resto de tiendas de la cadena Inditex, no adelantará sus rebajas. También los minidress de lentejuelas y las blusas disco de & Other Stories.

moda-tendencias-04a

3. LOS ZAPATOS MULES

Es decir, sandalias con o sin tacón que lleván el talón al aire. Ideales para volver a sacarlas del armario en primavera combinadas con vaqueros pitillo remangados o faldas midi, o invertir en un par en las rebajas de enero.

Dónde encontrarlo: los zapatos destalonados de piel de Purificación García donde ya tienen disponibles los primeros descuentos de Reyes, adelantando las rebajas de enero.

moda-tendencias-05a

moda-tendencias-06a

O este vestido de fiesta en satén mostaza, reconvertido en look de día con zapatillas deportivas y cazadora de estilo militar. Para que los próximos 365 días sean siempre Fin de Año.

Dónde encontrarlo: en H&M, donde las rebajas durarán todo el mes de enero desde el pasado día 2, con hasta el 50% de descuento en productos seleccionados. H&M apostó fuerte por este color la temporada pasada y solamente en su web más del 70% de las prendas en amarillo tienen algún tipo de descuento.

moda-tendencias-07a

5. EL ‘LOOK’ ROMÁNTICO

Encajes, frunces, tules, colores pastel… La primavera de 2017 llegará cargada de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como tablas, plisados y lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas. Incluido este minivestido en verde, granate y coral que lleva Kiernan Shipka.

moda-tendencias-08a

O el doble top lencero de Karlie Kloss, con un cuerpo de manga larga transparente en encaje de color rosa, sobre una camisa de tirantes en satén de color negro.

Dónde encontrarlo: en la selección de prendas de encaje de Topshop, donde ya ofrecen un 50% de descuento en tiendas físicas y online.

moda-tendencias-09a

6. EL ESTAMPADO DE FLORES

Un bestseller de primavera que entra con fuerza en las nuevas colecciones y que podemos encontrar en algunas prendas rebajadas, especialmente en abrigos con bordados y minivestidos de invierno con manga larga. Apuesta por los colores claros, para alargarlos hasta el verano, y combínalos con un zapato plano o unos mules.

 

moda-tendencias-10a

O incluso hasta el otoño, con maxivestidos de manga corta que combinan con una camiseta o blusa de manga larga, como hace Helena Bordon.

moda-tendencias-11a


El look floral definitivo: el tres pieza de Olivia Palermo, que mezcla distintos tonos de gris en su conjunto con estampado de lilas, con blusa larga, pantalón y deportivas destampadas.

Dónde encontrarlo: en Kling, porque no sólo tienen un montón de prints de estilo naif en sus prendas sino que además han aplicado descuentos de hasta el 70% tanto a la colección de invierno como a la nueva.

moda-tendencias-12a


7. LAS CAMISETAS CON MENSAJE

Especialmente si son como ésta: la presentó Maria Grazia Chiuri en su primera colección como diseñadora para Dior, y que fue a su vez la primera colección de la maison en sus 70 años de historia con una mujer como directora creativa. El mensaje: ‘We should all be feminists’ (‘todos deberíamos ser feministas’, en inglés), una cita elaborada por la autora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie y que también ha inspirado una de las canciones de Beyoncé.

Dónde encontrarlo: las rebajas de être cècile incluyen una amplísima selección de camisetas y sudaderas serigrafíadas con mensajes, y descuentos de hasta el 25%.

moda-tendencias-13a


8. EL TERCIOPELO

Ha triunfado en invierno y seguirá haciéndolo durante buena parte del nuevo año. Puedes encontrar tops, americanas, vestidos y hasta botines en velvet en prácticamente todas las colecciones que se han sumado a las rebajas de enero.

Dónde encontrarlo: el terciopelo es un tejido recuerrente que vuelve cada ‘X’ años, así que si quieres hacer una inversión de por vida prueba en Net-À-Porter, donde puedes ahorrar hasta un 50% en su extensa selección de firmas de lujo gracias a las rebajas de enero.

moda-tendencias-14a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *