La pequeña dominicana que diseñó una línea de ropa para Target

Tiene siete años y no solo es una apasionada de la moda sino que a su corta edad, ya marca tendencia. Hace un par de años, Haileigh Vasquez se abrió pasó en la industria de la moda gracias a sus original forma de vestir captada por su mamá, Zulay, a través de su cuenta de Instagram @hails_world pero fue solo cuestión de tiempo que la bella dominicana debutara como diseñadora.

Haileigh fue uno de los diez talentos seleccionados por la cadena de tiendas Target para crear nuevos prendas de su línea de ropa infantil, Art Class. Sus diseños incluyen una chaqueta tipo ‘bomber’ con estampado tropical y un vestido trapecio de crochet en color verde turquesa.

hails3

La pequeña confesó sentirse muy emocionada con la colaboración y no dudó por compartirlo casi de inmediato a través de su cuenta de Instagram con más de 135 mil seguidores.

“Es un sueño poder lanzar en Target las prendas que yo misma diseñé. ¡Estoy muy emocionada de ser parte de la línea #artclass! Vengan y conozcan la colección entera en Target.com y las tiendas”, dijo a través de su perfil.

hail

One thought on “La pequeña dominicana que diseñó una línea de ropa para Target

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *